FSM America

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) con el pueblo y en la calle defenderemos la revolución y el derecho a la vida

Mensaje recibido de: Amada García, Coordinadora de Asuntos Internacionales Central Bolivariana Socialista de Trabajadores CBST.

Los últimos tres años han sido de confrontación y resistencia. Nuestro pueblo ha escrito páginas inigualables de paciencia y heroísmo para aguantar el ataque despiadado de una derecha que no ceja en su empeño de derrocar el gobierno legítimo que nos dimos los venezolanos el 14 de abril de 2013 como continuación del legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y echar por tierra todas las conquistas que hemos construido en estos 17 años de Revolución Bolivariana. 

 

Los trabajadores y el pueblo hemos resistido hasta dimensiones épicas todos o embates de una oposición que ha pretendido rendirnos por hambre.
En cada combate nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y el pueblo ha derrotado todos los intentos por derrocarnos soportando el asedio más terrible que país alguna haya soportado por tanto tiempo. Por menos que eso han barrido pueblos y Naciones a lo largo de la historia.
La oposición nos llevó al límite de la resistencia buscando un levantamiento popular que jamás se producirá pues desde 1998 este enorme ejército de descamisados con la más elevada conciencia ha levantado una muralla de dignidad para vencer una y otra vez la canalla apátrida y vende patria.
En estas condiciones trabajadores, pueblo y gobierno nos aprestamos desde mayo a la más formidable contraofensiva revolucionaria para levantar la producción, enfrentar la guerra económica que tanto daño le ha hecho a nuestro país y derrotar de manera definitiva cualquier intento de someter nuevamente a nuestro pueblo a la dominación.
Nacimos para ser libres y honraremos con nuestra decisión de vencer el derecho a nuestra dignidad y soberanía.
La oposición fracasó y volverá a fracasar. Este combate lo decidiremos en la calle. Y tengan por seguro que los vamos a vencer. Ellos que pretenden en su arrogancia desconocer al gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela deben saber que hay un pueblo movilizado con su clase obrera al frente para consolidar la Revolución y avanzar en la construcción del socialismo. Hemos visto a una oposición nerviosa, desencajada, con amargura a la defensiva. Estamos en ofensiva o iniciativa política es nuestra y vamos a vencer.
Se avecinan días cruciales en la calle, en la producción y la movilización está nuestra VICTORIA.
¡Vamos con todo! vamos por más!
Por nuestros hijos por nuestro futuro por nuestro legado chavista y revolucionario
*VENCEREMOS*!
WILLS RANGEL
Presidente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar