FSM America

solidariza con la denuncia de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores Venezolana

Los trabajadores y el pueblo venezolanos, señala Wills Rangel, Presidente de la CSBT en Declaración recientemente emitida, han mantenido heroica resistencia ante los desmanes de la inescrupulosa y desfachatada derecha venezolana empeñada en derrumbar el gobierno legítimo democráticamente electo encabezado por el obrero, el sindicalista, Nicolás Maduro, continuador de la obra de Hugo Chávez.

 

La Federacion Sindical Mundial ha hecho patente, en reiteradas ocasiones, su determinación de acompañar, solidariamente, un proceso caracterizado por la voluntad de favorecer a los menos favorecidos.

En los años de Revolución Bolivariana han sido conquistados avances que la reacción, secundada, sin ocultarse, por el gobierno imperial de los Estados Unidos de Norteamérica, quiere hacer desaparecer.

Hoy en las calles los trabajadores, el pueblo venezolano, combate contra la intención insolente de desconocer al gobierno bolivariano.

La Federacion Sindical Mundial en “Nuestra América” reitera su irrestricta solidaridad con el pueblo trabajador que lucha por sus intereses, por el destino que quiere darse construyendo el Socialismo, reclamando el respeto a la soberanía y a la autodeterminación de su nación.

Estamos junto a la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores.

Junto a ella proclamamos que la derecha reaccionara continuará siendo derrotada.

Triunfará el legado chavista, la Revolución, la Unión Cívico - Militar.

¡!! Vivan los trabajadores venezolanos que luchan valientemente por su futuro ¡!!

¡!! VENCERAN ¡!!

Octubre 25 del 2016

SECRETARÌA

FEDERACION SINDICAL MUNDIAL

REGION AMERICA LATINA Y EL CARIBE

FÈDÈRATION SYNDICALE MONDIAL

REGIÃO DE A AMÉRICA LATINA E CARIBE

LATIN AMERICA & CARIBBEAN REGION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar