FSM America

Plan de Acción del VI Encuentro de la Juventud FSM “Fidel Castro”

Ciudad de México – 2016

  1.  Impulsar acciones concretas para la difusión y compresión de los documentos fundamentales de la FSM en los que se debe priorizar el pacto de Atenas como primera tarea.
  2. En vista de que la escuela de formación sindical de la región no ha iniciado sus actividades, impulsaremos entre la juventud trabajadora de los países que integran nuestra Coordinación, jornadas de formación política e ideológica basadas en los principios y lineamientos de la FSM.
  3.  Cada organización que conforma nuestra Coordinación de la Juventud Trabajadora de la FSM  “FIDEL CASTRO RUZ”, realizará actividades que fomenten la participación de la juventud trabajadora en el impulso a nuestros acuerdos mediante actividades culturales, deportivas y recreativas orientadas a que fomenten la comprensión de por qué luchar en favor de nuestra clase.
  4.  Cada país debe presentar un plan de acción con fechas y responsables en respuesta a los acuerdos emanados de este encuentro de la Juventud Trabajadora FSM “FIDEL CASTRO” el cual se hará llegar, a más tardar el día 30 de enero del 2017, a sus coordinadores: los Representantes de la Juventud Trabajadora de las organizaciones que integran la FAC de México los que el 15 de febrero difundirán el calendario anual de estas actividades y darán seguimiento a su cumplimiento.
  5.  El representante de la juventud trabajadora de cada país que integra nuestra Coordinación, asume que proporcionará información al responsable de prensa de la región centroamericana de la juventud trabajadora FSM en Costa Rica acerca del cumplimiento del contenido de nuestra Declaración y de este Programa de Acción, así como de otras actividades que relacionadas con estos empeños se lleven a cabo en su país.
  6.  Exhortamos al Secretariado Internacional de la FSM a convocar a la Tercera Conferencia de la Juventud Trabajadora.

 

 

“CREER EN LOS JÓVENES ES VER EN ELLOS ADEMÁS DE ENTUSIASMO, CAPACIDAD; ADEMÁS DE ENERGÍA, RESPONSABILIDAD; ADEMÁS DE JUVENTUD, ¡PUREZA, HEROÍSMO, CARÁCTER, VOLUNTAD, AMOR A LA PATRIA, FE EN LA PATRIA!, ¡AMOR A LA REVOLUCIÓN, ¡FE EN LA REVOLUCIÓN, CONFIANZA EN SÍ MISMOS!, CONVICCIÓN PROFUNDA DE QUE LA JUVENTUD PUEDE, DE QUE LA JUVENTUD ES CAPAZ, CONVICCIÓN PROFUNDA DE QUE SOBRE LOS HOMBROS DE LA JUVENTUD SE PUEDEN DEPOSITAR GRANDES TAREAS”

 

                                                FIDEL CASTRO RUZ

 

 

¡VIVA LA FSM!

 

¡VIVAN LOS TRABAJADORES DE NUESTRA AMERICA UNIDOS POR PRINCIPIOS CLASISTAS!

 

¡VIVA LA JUVENTUD COMBATIVA!

 

¡VIVA FIDEL CASTRO!

 

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 

¡VENCEREMOS…!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar